domingo, 5 de janeiro de 2020

Lago azul*





Triste y preocupado estoy,
tan solo cuando me voy
alejándome de mi amor
en lago azul.

Trabajando sin descansar,
cuando pienso lo qué es amar,
esperando mi amor escuchar
en lago azul.

Un día llegaré otra vez a ver
mi lago azul.
Con cariño ver a quien amo yo
en mi lago azul.
Ver las lanchas como mariposas,
otra vez al despertar.
Cuando sale el sol,
mi corazón quiere cantar.

Voy a ver mi amor otra vez.
Yo solo nunca seré.
Tan contento yo estaré
en lago azul.

Un día llegaré otra vez a ver
mi lago azul.
Con cariño ver a quien amo yo
en mi lago azul.
Mi amorcito a mi lado estás.
Luna de plata, agua de cristal.
Yo podré olvidar
el cruel dolor que me hace llorar.

Y contento estaré,
como en um sueño,
en mi lago azul.








* Original de Roy Orbison, sob o título “Blue bayou”. Autores: Roy Orbison / Joe Melson
Adaptação em espanhol por Gilbert RonstadtTiberius L. S. Lobo.

Art by: Kathy Schumacher

Nenhum comentário:

Postar um comentário